Si algo han traído las redes sociales a la industria turística ha sido la eliminación de barreras y el acercamiento entre los diferentes agentes que inciden en la experiencia del viaje. Ya decíamos hace unos años que las redes sociales “llegaron para quedarse”, y como podemos observar se han quedado y han pasado a ser herramientas de uso cotidiano por todo tipo de públicos. Muchos destinos han tomado cuenta de esta información y han reorientado sus estrategias de comunicación hacia dichos canales, apostando por la socialización y humanización de sus marcas.
Partiendo de la importancia que conlleva de cara al turista la presencia en redes sociales, se ha realizado un informe a nivel de destinos Comunidad Autónoma en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Se ha desarrollado este documento de la mano de SocialBro y Tecnohotel. Resulta una idea interesante poder realizar un test de implicación y compromiso de los destinos que trabajan y confían en estas plataformas sociales. El objetivo final del informe es analizar cuales son las líneas maestras, para que los que todavía no apuestan por estas plataformas cojan impulso y se vuelquen en ello.
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Ha sido un placer para SocialBro colaborar con vosotros en este proyecto! Esperamos que el contenido del informe sea de utilidad para los destinos turísticos y demás empresas del sector. Un saludo!
Buen trabajo, lo estudiaré
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