Debido al cambio constante en el que todos estamos inmersos, es importante detenerse por un momento y sintetizar ideas, opiniones y conceptos. Estas pueden ser perfectamente las bases que han llevado a la Comunidad Valenciana a determinar la necesidad del desarrollo del Manual Operativo de Redes Sociales para Destinos Turísticos. Lo que se ha conseguido con el documento es el poder asentar unas bases sobre las que los destinos turísticos puedan trabajar las redes sociales y las adapten a sus características concretas.
Desde El Santo Comunicación se nos ofreció una estupenda oportunidad de trasladar parte de nuestro conocimiento a un manual que sirviera a los destinos turísticos para tener una presencia más adaptada a las posibilidades de la tecnología y a los intereses del turista.
Tras el uso exclusivo por parte de los propios destinos de la Comunidad Valenciana durante el último año, el Manual Operativo de Redes Sociales para Destinos Turísticos se abre al público. Un granito de arena para hacer más competitivos a los destinos turísticos invitándoles a aprovechar todas las opciones que ofrecen las redes sociales para promocionar, vender, dar atención al cliente, etc. a sus turistas y potenciales visitantes.
Conoce el Manual: