Nos encanta la humanización de la tecnología y poder contribuir a que los destinos muestren todo lo bueno que pueden ofrecer al turista. En este caso estamos muy contentos haber podido formar parte de todo el proceso que ha llevado a cabo Dénia Turismo, para lanzar su imagen en Instagram. Sabemos lo que cuesta adaptar y reconvertir las estructuras para poder trabajar en nuevos entornos. Nos sentimos muy orgullosos que su perfil siga funcionando y que hayan sabido captar nuestra visión sobre la misión inspiracional que esta plataforma proporciona.
El proceso no fue sencillo, ya que realizamos diferentes formaciones con todo el equipo que se encarga de gestionar los canales sociales Turístico de Dénia. Llevamos a cabo diferentes salidas de campo, y todo el proyecto finalizó con una acción final durante un fin de semana muy intenso, en el que la promoción del destino y la adecuación de Dénia a Instagram siempre estaban como telón de fondo.
El evento #Deniaigersday se desarrolló 20-21/06/2014, en un fin de semana en el que realizaron diferentes Photowalks y unas jornadas con el equipo de la Tourist Info de Dénia, Igers Marina Alta, Igers Alicante y expertos de reconocido prestigio en Instagram como Jaime Brotons, Luisón, Olgavimo y Laurent. Una magnífica iniciativa con excelentes números alrededor de la etiqueta #Deniamorate. (414 imágenes, 18.800 “me gustas” y 8.100 comentarios).
Agradecemos la implicación al proyecto por parte de las instituciones de Dénia, en las que sobre todo destacamos a la Concejalía de Turismo y por supuesto la Tourist Info. Nos gustaría también agradecer la implicación a todos los participantes en la actividad, así como al pueblo de Dénia por abrirnos sus puertas para llevar adelante este proyecto.
Para terminar compartimos algunas de las espectaculares imágenes que se están realizando alrededor de la etiqueta #Déniamorate.